10 de diciembre de 2018

Calendario scrapero: Diciembre

Y llegamos a final de año con el Calendario Scrapero!! Me ha encantado hacer este proyecto mes a mes y estoy tremendamente agradecida por ello a Maru (@marurilettering) encargada de hacer los diseños de cada mes y a la tienda Cositas Monas (@cositasmonas.es) que nos ha facilitado los kits.


Y sin más dilación paso a enseñaros la última hoja de mi Calendario Scrapero, donde como no pude ser de otra manera, los colores dorado, verde y rojo y los motivos navideños son los auténticos protagonistas.


Como fondo he utilizado una hoja con letras doradas preciosa de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Craft. A continuación, he recortado el título del mes y los días, dejando juntos los correspondientes al sábado u al domingo.


El siguiente paso ha sido pegar cada número sobre trocitos de papel que contenía el kit del Calendario Scrapero. Así, los días de la semana están pegados sobre unos papelitos de cuadros rojos y verdes a modo de estampado tartán, mientras que los días de los fines de semana tienen un fondo rojo.


Una vez configurada la página sólo me faltaba añadir los adornos: Arbolitos e navidad y unos preciosos y simpáticos muñecos de nieve del propio kit del Calendario Scrapero. Y como remate final he añadido un par de cascabeles atados con Baker Twine en color verde y blanco que le queda a la perfección.


Y con esta página doy por finalizado el proyecto del Calendario Scrapero. Ahora sólo falta esperar a la edición del año 2019…

¿Y vosotr@s, habéis acabado vuestros calendarios scraperos?
¿Ya habéis empezado a trabajar en los calendarios y/o agendas del año 2019?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Te ha quedado un mes de diciembre de lo más "molón"!!jajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! He disfrutado mucho haciendo este proyecto de 12 meses.
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...