17 de diciembre de 2018

Grandes Scraperas: Ashley Horton

Otro mes más, antes de llegar a su fin, aprovechamos para conocer o redescubrir a una gran scrapera. Y este mes de diciembre la elegida es Ashley Horton.



Ashley Horton vive en el sur de Estados Unidos junto a su marido y a sus tres hijos. Tal como ella se define “es madre a tiempo completo” ya que sus hijos estudian en casa.



Ashley Horton considera el scrapbooking como algo más que un hobby. Para ella “¡es una forma de vida!”. Me encanta esta manera que tiene Ashley Horton de ver el scrapbooking y creo que deberíamos aplicarla tod@s en la medida de nuestras posibilidades. Es una gran creadora de layouts, preciosos, muy bien compuestos. Sin olvidarnos del arte que deja ver en sus travel books y en elementos Home Decor.



Actualmente, Ashley Horton diseña colecciones para Pretty Little StudioOakley Avenue y Tinsel Town. También forma parte o ha formado parte de diferentes equipos de diseño como Pinkfresh StudioAltenewCrate PaperA flair for buttons y Studio Calico.



Además, es la propietaria de la tienda de Etsy The Cut Shoppe donde vende recortes digitales para la Cameo, Printables y demás elementos decorativos ideales para nuestros trabajos de scrapbooking.



Pero el lado creativo de Ashley Horton va más allá, por eso, si eres una amante de sus trabajos, puedes apuntarte a uno de sus cursos online en Big Picture!



Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Ashley Horton https://ashleyhortondesigns.blogspot.com/

¿Y vosotr@s, conocíais a Ashley Horton?
¿Os gustan los recortes que diseña para la Cameo y los utilizáis en vuestros trabajos de scrapbooking?

Contadme.



2 comentarios:

  1. La conocía...de cara, pero la conocía!jajjaja. Me refiero que no sabía su nombre, pero he visto sus trabajos varias veces. Como siempre, la elección que has hecho de sus trabajos es buenísima...no sabría decir cuál me gusta más!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo, yo la verdad es que antes de preparar este post no la conocía y a medida que buscaba me ha ido enamorando más su arte.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...