15 de febrero de 2019

Calendario Escrapero: Presentación, enero y febrero


Parecía que nunca iba a llegar el día en que podría disponer de un poco de tiempo para ponerme con el Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) y que podéis comprar en la tienta Cositas Monas (@cositasmonas.es). Además, mis nuevas compis de proyecto no han hecho más que ponerme nerviosa enseñando sus preciosas creaciones… Pero por fin llegó el día y pude ponerme manos a la obra.

Ya os conté el año pasado en qué consistía el Calendario Escrapero (lo podéis ver aquí), pero he de decir que este año se han superado. Además del material para decorar cada mes, incluye un bote de pegamento especial, un par de plegadoras, un rollo de Baker Twine, muchas maderitas, adornos varios, lentejuelas…

Pero no me enrollo más y paso a contaros las dos páginas que he hecho de mi Calendario Escrapero.

El mes de enero del Calendario Escrapero tenía como protagonista la preciosa colección Magic in the forest de Amelie Orita, llena de fondos con estampados de madera y preciosos animalitos del bosque.



Lo primero que hice fue coger un papel con el fondo blanco y topitos de diferentes medidas en tono azul de la colección Dulces sueños diseñada por Kimidori y que te enviaban de regalo con tus compras las pasadas navidades. A continuación, recorté la palabra ENERO y el calendario.



A partir de aquí fui creando la composición de la página, llena de animalitos preciosos recortados de los papeles de la colección Magic in the forest de Amelie Orita. Animales al lado de la palabra ENERO, animales acompañando a la preciosa niña… y el calendario en si está escondido bajo una hoja de la misma colección Magic in the forest de Amelie Orita.



Como rematé le añadí un poco de musgo preservado y nieve artificial para conseguir el efecto invernal.




El mes de febrero del Calendario Escrapero tenía como protagonista la colección Emprendedoras diseñada por Roser Prats para Sra Granger, con sus preciosos papeles con puertas, ventanas, paisajes de casas parisinas, archivadores…



Con tanta belleza la cosa se me complicó, pero creo que finalmente lo solucioné lo mejor posible. Para ello creé una especie de desplegable que escondía el calendario en sí mismo. 



En la parte exterior del calendario incluí las preciosas casitas de la colección Emprendedoras diseñada por Roser Prats para Sra Granger junto con otras más de la colección Open Book de Maggie Holmes para Crate Paper. Este precioso paisaje daba paso a un interior lleno de archivadores.



Fui recortando los archivadores para crear volumen y así poder ir añadiendo los diferentes días en los respectivos cajones.



He disfrutado mucho creando estos dos meses de Calendario Escrapero, aunque ya os digo que salir de mi zona de confort me ha costado lo mío. L@s que me seguís ya sabéis que yo soy de color, de trabajar con colecciones completas de papeles y adornos, de American Crafts… y estas dos páginas no tienen nada que ver, así que mirároslas con cariño.

¿Y vosotr@s, tenéis algún calendario personalizado?
¿Sois de calendario pequeño de mesa o preferís calendarios más grandes como este?
Contadme.








El Calendario Escrapero diseñado por Mariola (@marurilettering) lo podéis encontrar en la tienda Cositas Monas clicando aquí.

4 comentarios:

  1. Me gustan las dos páginas, pero la de enero con esos animalitos tan divinos...me ha encantado!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, el mes de febrero Me PIrRA, ese papel de Maggie Holmes es para ponerlo en un marco y tu le has dado el toque perfecto: enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! No sabes que ilusiín me hacen tus palabras con lo mucho que me ha costado hacer esta página.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...