6 de febrero de 2019

Inspiración San Valentín


En menos de una semana estaremos celebrando San Valentín, una fiesta llena de adeptos y a la vez enemigos. Yo no soy mucho de San Valentín, ya que aquí en Catalunya celebramos el día del amor el 23 de abril, el día de Sant Jordi dónde tradicionalmente se regalan libros y rosas. Pero ya sabéis que en casa lo de celebrar una fiesta nos va muuuucho, así que también somos adeptos a San Valentín.




Tanto si te gusta o no San Valentín, en los próximos días vas a ver una profusión de corazones, de angelitos-cupitos, de bombones, de cualquier tipo de prenda en color rosa y rojo.



Si eres scrapera o amante de las manualidades en general, puedes aprovechar esta festividad para sacar a relucir tu lado más artístico. Casi todas las marcas de scrap han sacado a la venta colecciones preciosas (“Loves Me” de Pebbles es mi colección preferida de esta temporada, llena de perezosos, corazones, flores y unas tonalidades rosas preciosas).



Layouts, álbumes preciosos, objetos de papelería e incluso algún Home Decor pueden ser unos regalos preciosos para tus seres queridos. Y sino siempre te queda comprar algo hecho.



Adornar la puerta de casa, hacer guirnaldas de corazones, llenar la casa de globos y confeti, regalar ramos de flores y cajas de bombones, hacer un cuadrito de punto de cruz conmemorativo… cualquier cosa es una buena idea para celebrar San Valentín.



Si además haces una merienda o cena temática con tus amigos, seguro que las risas (sin olvidarnos del amor) estarán aseguradas! Y remata la fiesta de San Valentín viendo una película americana 100% amorosa, como “Carta a una desconocida” de Max Ophüls, “Historias de San Valentín” de Garry Marshall, din olvidarnos de “Casablanca” de Michaek Curtis, “Pretty Woman” de Garry Marsshall o “Notting Hill” de Roger Michell (esta fue la primera película que vi con Mr. X y por eso siempre será NUESTRA PELÍCULA). 



Sea como sea, rodéate de tus seres queridos y celebra San Valentín. Feliz San Valentín a tod@s!!







Para consultar la autoría de las imágenes como su procedencia, pasaros por mi panel de Pinterest San Valentín / Valentines Day clicando aquí.





2 comentarios:

  1. No soy de San Valentín (prefiero Sant Jordi) pero vamos, con esta galería que nos has puesto...ganas me han entrado de ponerme con los corazones!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Charo, nosotros celebramos todo y aunque San Valentín puede llegar a ser muy "empalagoso" al final siempre puedes llevártelo a tu terreno.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...