22 de abril de 2019

Bullet Journal: Abril lluvioso


Ya llevo disfrutando de las páginas de abril de mi Bullet Jornal unos días, pero aún no había tenido tiempo de enseñároslas. Son unas páginas sencillas, llenas de azul y de lluvia, porque no hemos de olvidar que “en abril aguas mil”.



Las páginas de abril de mi Bullet Jornal  se inician con dos páginas a modo de portada en las que encontramos un paisaje lluvioso junto al calendario del mes, todo ello en tonos azulados.


En la página izquierda he pintado una gran nube realizada con circunferencia de diferentes tamaños que deja a su paso una lluvia de gotas multicolores que rodean el título “Wellcome April”.



En la página izquierda, seguimos con la misma gama cromática para crear coherencia, en el calendario del mes de Abril, acompañado de más nubecitas en las que iré anotando las fechas con las citas más importantes del mes.


Una vez que dejamos estas dos páginas nos encontramos con las páginas del mes, llenas de gotarrones que engloban los diferentes días. Estas gotas están realizadas con un rotulador Tombow en color azul y un pincel con cápsula de agua que me ha ayudado a conseguir este efecto de gota de lluvia.



Finalmente he decidido cerrar el mes de abril en mi Bullet Jornal  con el listado de las entradas del Blog y un montón de paraguas, donde vuelve a resaltar inevitablemente el color azul.


Para que veáis con más detalles las páginas de mi Bullet Jornal , así como las páginas de mi otro mini Bullet Journal donde realizo los dibujos del proyecto “52 dibujos en 52 semanas”, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros Bullet Journal o agendas creativas?

¿Os gusta hacer dibujos acorde con el mes o preferís libertad total?

Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...