24 de abril de 2019

Layout “La vida con flores es la vida mejor” inspirado en el color Rosa Fandango


Cuando Oh Naif me envió el precioso papel de peonias Ta-Dah! de la colección It’s all good de Dear Lizzy para American Crafts, sabía que lo iba a utilizar para dar forma al layout “La vida con flores es la vida mejor” inspirado en el color Rosa Fandango.


La profusión de flores y la preciosidad de este papel hace que quiera “cubrirlo” lo mínimo. Por eso únicamente he utilizado un marco con madroños en negro de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, más flores de la colección Magnolia de Heidi Swapp y adornos diversos de la colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts.


Con todos estos elementos decorativos he ido creando el layout “La vida con flores es la vida mejor” inspirado en el color Rosa Fandango.




El elemento protagonista es la foto con mis dos princesas y el marco con madroños negros de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper. Alrededor he ido añadiendo diferentes vellums y flores recortadas de un papel decorado de la colección Magnolia de Heidi Swapp. Además, en la parte baja de la foto he añadido tres pegatinas puffies de la colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts.



Como contrapunto y con la intención de crear una diagonal visual, he añadido en la esquina inferior derecha varios adornos de la misma colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts.


Me ha encantado jugar con el layout “La vida con flores es la vida mejor” inspirado en el color Rosa Fandango. La profusión de flores y la fuerza del color rosa hacen de este trabajo uno de mis preferidos.

¿Y vosotr@s, como trabajáis un layout con un papel tan decorado?
¿Os gusta la fuerza del color Rosa Fandango para aplicarlo en vuestros trabajos de scrap?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Un papel precioso que no requiere de mucha decoración!. El LO te ha quedado perfecto, los elementos justos para no tapar ese fondo.
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Charo, este papel es tan bonito que con poco basta.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...