10 de abril de 2019

Inspiración Pascua!

Ya sabéis que no hay fiesta que se nos resista en casa: Da igual que sea Navidad, cualquiera de nuestros cumpleaños, la llegada de las estaciones, Halloween o La Castañada, Sant Jordi, la celebración del día en que Mr.X y yo nos cosamos, San Valentín… e incluso celebramos Carnaval y eso que no nos acaba de convencer. Así que cuando llega Semana Santa disfrutamos con los preparativos de estas fiestas.





Hacer conejitos y pollitos con pompones de lana, preparar cestitas para recoger huevos de chocolate y algún que otro regalito, ideas la gimcana de Pascua, decorar la puerta de casa, preparar huevos de chocolate… son actividades recurrentes en casa, aunque las pequeñas princesas crezcan.





Puede parecer muy complicado pero la verdad es que con pocas cosas y un poco de tiempo libre puedes crear una decoración de Pascua maravillosa. Troncos que recoges por el campo, florecillas silvestres, cascaras de huevo, plumas, musgo artificial… cualquier cosa nos puede servir.





Pero además hay tiendas en las que puedes comprar muchas cosas y muy baratas para sorprender a tus seres queridos: bombas de baño especial para Pascua, bolsitas de papel en forma de conejito o pollito, guirnaldas y rosetones, infinidad de detalles de chocolate…





Y la mejor manera de disfrutar de estos preparativos de Pascua es documentarlo todo en un álbum de scrap realizado con papeles llenos de animalitos como hice yo en anteriores ocasiones aquí, aquí y aquí.





Si quieres disfrutar de estas fiestas de Pascua de la manera más DIY posible te dejo un enlace con nuestros anteriores post relacionados con Pascua. Pero lo mejor es dejar volar la imaginación y disfrutar con los peques de la casa.


¿Y vosotr@s, disfrutáis de la fiesta de Pascua haciendo manualidades?

¿Qué colecciones de scrap de Pascua vais a utilizar?

Contadme.








Para conocer la procedencia de las imágenes, así como su autoría, pásate por mi panel de Pinterest Pascua / Easter clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Unas imágenes super inspiradoras!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Ahora toca ponerse manos a la obra y hacerle alguna cosa preciosa a la pequeña Valeria.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...