29 de abril de 2019

Grandes Scraperas: Kim Jeffress

Finales de abril y eso quiere decir que llega el momento de descubrir o redescubrir a una gran scrapera, y Kim Jeffress es mi elección para inspirarnos.




Kim Jeffress vive en Brisbane, Australia, con su marido y sus dos hijos. Compagina desde el año 200 su trabajo como profesora de guardería con su pasión por el scrapbooking.



Como Kim Jeffress cuenta en su blog se inició en este maravilloso mundo del scrapbooking en el año 2000: “Mi marido pasaba toda la semana fura de la ciudad trabajando y yo empecé a hacer álbumes de recortes como un pasatiempo para mantenerme ocupada”. Y desde entonces Kim Jeffress sigue inspirándonos con sus trabajos en equipos de diseño tan conocidos como los de Heidi SwappJot Magazine o Pink Paislee.




Pero su arte no sólo lo aplica a sus trabajos scraperos, ya que “me encanta hacer artesanía con mi clase niños de la guardería, sonde les dejo jugar con el papel y el pegamento”. Que suerte tienen estos pequeños que pueden disfrutar del arte y ser creativos desde tan pequeños!



En una entrevista reciente Kim Jeffress contó varias cosas sobre ella, como que su color preferido es el amarillo, y eso se nota en muchas de sus obras. Me encanta como da vida a sus creaciones con el amarillo y esos deberían aprenderlo a hacer yo ya que el amarillo también es uno de mis colores favoritos. Pero además es una apasionada del chocolate, llegándose a convertir en su perdición.




Kim Jeffress trabaja principalmente realizando preciosos álbumes de Project Life y Midoris viajeros, aunque siempre tienen algún momento para sorprendernos con layouts llenos de frases, preciosas fotografías y adornos perfectamente conjuntados. Y cuando acaba un proyecto “mi sala se parece a una chatarrería, a una zona de guerra” (seguro que muchas de nosotras nos sentimos identificadas con Kim Jeffress, al menos yo sí jajajaja).




Otra de sus facetas a nivel de scrap es la decoración de fiestas. Sabe jugar como nadie con los productos de Heidi Swapp, dándole un aire divertido a cada rincón de la casa y haciendo incluso partícipes a sus hijos.

Todas las fotografías y la información de este post pertenecen al Blog de Kim Jeffress (http://glasshalffull-kim.blogspot.com).

¿Y vosotr@s, conocíais a Kim Jefress?
¿Qué os gusta más de sus creaciones, la parte dedicada a las fiestas o la propiamente más scrapera como el Project Life y los layouts?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Otra scrapera que no conocía y que te agradezco que me la hayas presentado!!!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo! Ya verás como te gusta todo lo que hace.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...