15 de julio de 2019

Bullet Journal: Flores y mariposas

Me encantan las flores, las mariposas y el color rosa, por eso tenía claro que las páginas del mes de julio de mi Bullet Journal iban a estar llenas de estos tres elementos.


Desde que el pasado mes de marzo vi el pac de sellos Flores Silvestres de Sweet Moma sabía que lo quería y que le iba a sacar mucho partido. Y para muestra un botón, ya que el primer sitio donde he aplicado estas preciosas flores es el las páginas de julio de mi Bullet Journal .


Pero además rescaté un pac de sellos de madera llenos de mariposas que me regaló hace tiempo mi amiga Elena.


Con todo esto fue llenando las páginas del mes de julio de mi Bullet Journal  de flores que pinté con un tono rosa y de mariposas. Además añadí más rosa a modo de círculos donde incluí el día de la semana y del mes.

Para que podáis ver con más detalle las páginas de julio de mi Bullet Journal  os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



Yo estoy encantada con estas páginas… ahora sólo falta ponerme con las del mes de agosto que ya os aviso que serán de los más marítimas.

¿Y vosotr@s, ya habéis decorado las páginas del mes de julio y agosto de vuestros Bullet Journals?
¿Qué elementos utilizáis oara decorar vuestro Bullet Journal?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Pues yo es que tengo el bullet abandonaíco perdío pero qué ganas de meterle mano. Te has salido con estas páginas!!!bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! Animate a cogerlo y seguro que te quedan unas páginas geniales.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...