1 de julio de 2019

Vamos a poner música en Locas por el Scrap


Hay temas que te inspiran más y otros que no… y a mí la música no me inspira… Debo formar parte de la minoría, pero a mí la música nunca me ha interesado en exceso. No sé si será por mis problemas auditivos (he vivido mi infancia con una otitis permanente, varias operaciones, muchos dolores…), porque en mi infancia sólo escuchábamos la música clásica que ponía mi padre, porque nunca me compré la revista Súper Pop… sea lo que sea, la música empieza a formar ahora parte de mi vida a través de mis hijas (aunque hay cosas que sería mejor no escuchar) y de mi marido que si es un apasionado.


Así que cuando en Locas por el Scrap propusieron que el tema del reto del mes de julio iba a ser la música, casi me da un soponcio. Pero como en esta vida hay que adaptarse siempre, al final me vino una idea a la cabeza y creé el álbum “Mi fiesta de graduación” para mi pequeña princesa.


La portada y la contraportada son unos discos que he recortado con la Cameo para darle ese toque musical, al igual que el interior del álbum que está hecho con diferentes hojas decoradas que me regaló mi amiga Lorena del Blog Penknives Design de kits antiguos de Studio Calico. Todas las hojas, en tonos grises para recordar el disco de la portada, están recortadas en forma de círculo. Además he querido añadir más discos a modo de decoración, nuevamente recortados con la Cameo, para conseguir así un nuevo elemento musical.


El interior de este álbum “Mi fiesta de graduación” está decorado con un montón de elementos de diferentes colecciones, aunque todos ellos con toques festivos, para darle el contrapunto a tanto gris. Además, las fotografías de la fiesta de graduación de la pequeña princesa, tan coloridas y divertidas, le dan al álbum un toque especial.


No os olvidéis de pasaros por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí, para llenaros de inspiración con los trabajos de mis compis y saber cómo podéis participar para ganar el magnífico premio.



¿Y vosotr@s, sois muy musicales?
¿Cómo aplicáis la música en vuestros trabajos de scrap?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Yo soy una apasionada de la música. En mis peores momentos vitales, ella ha sido una gran aliada la verdad. No podría concebir la vida sin música.
    Sobre el álbum es una chulada!. La forma de disco que tiene me encanta!
    Un besazo y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Super Pop era "religión"!!!jajajajajajaja
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Te voy a perdonar que no leyeras la súper pop porque el álbum de la graduación no me puede ENCANTAR más. Que si nooooo... Jajaja. Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo desde pequeña leia ELLE y VOGUE jajaja
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...