22 de julio de 2019

Calendario 2019 para Alba

A principio de año os conté que este año había hecho infinidad de Calendarios Personalizados y no mentía! A falta de enseñaros alguno que tengo pendiente, ya os he mostrado el que le regalé a Lorena y a Dulce con la colección Chasing Dreams como protagonistas, el que le regalé a Ange con el color rosa y el color turquesa dominándolo todo, el que le hice a mi princesa mayor Andrea (me tiene el corazón robado) con la preciosa colección La más bonita de Lady Desidia. Y hoy por fin os muestro el Calendario Personalizado que hice para mi pequeña princesa.



Siempre dejo que las pequeñas princesas elijan las colecciones para sus Calendarios Personalizados. Yo hago una primera selección con cosas que sé que van con el estilo de cada una y ellas hacen la elección final. Aunque este año únicamente les enseñé una colección a cada princesa porqué sabía muy claro que les iban a encantar.



Como era de imaginar, la colección Baviera de Lorabailora le encantó a la pequeña princesa. Los renos, el árbol de navidad, las bailarinas, los soldados, las rodajas de madera… eran una apuesta segura.



Lo primero que hice fue aprovechar la base de Ikea que ya había pintado el año pasado con pintura chalk rosa en spray (lo podéis recordar aquí), y a partir de aquí fui montando el calendario personalizado para la pequeña princesa.



Ella está feliz con su Calendario Personalizado y para mi es lo más importante!


¿Y vosotr@s, habéis hecho muchos calendarios este 2019?

¿Os gusta que los peques de la casa elijan las colecciones de scrap?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Una cucada de calendario!. NO me extraña que tu pequeña princesa esté encantada!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...