31 de julio de 2019

Horario de Verano

Julio se acaba y eso quiere decir que llega mi mes de vacaciones yupiiiii. Cuando llega agosto me relajo sobremanera y el hecho de no estar en casa durante muchos días hace que no pueda scrapear y preparar entradas. Es por este motivo que en agosto el Blog siempre baja su ritmo y pasa de tres a dos publicaciones semanales. Pero parece que este año me he programado la mar de bien y espero seguir con mis tres publicaciones semanales.

Via
Entre las publicaciones de cada viernes de mi Diario de Verano y las publicaciones de cada mes (la inspiración pantone, las páginas del Bullet Journal, la hoja del Calendario Escrapero, el layout inspirado en el pantone mensual, la entrada en la que descubrimos/redescubrimos una gran scrapera, el libro alterado que comparto con #lasalteradasysuslibros) puedo decir que el mes de agosto está llenito.

Via

Así que espero que me acompañéis el próximo mes los lunes, los miércoles y los viernes. Y si algún día no puedo publicar por problemas con internet o simplemente porque me ha sido imposible, tampoco pasa nada.

Via
Disfrutar del verano y no os olvidéis de pasar por el Blog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...