28 de junio de 2019

Mini corazón para celebrar nuestros 17 años juntos

El 22 de junio de hace 17 años Mr.X y yo pronunciamos nuestros votos matrimoniales, aunque nuestra andadura en común se inició unos años antes por las mismas fechas. Para celebrarlo siempre intento regalarle alguna cosa handmade, que sé se sobras me hace más ilusión a mí que a él jijiji.


Este año tenía claro que le iba a regalar y con qué colección lo iba a hacer desde hace muchos meses. En el mes de enero me enamoré y decidí comprar la preciosa colección Loves Me de Pebbles, aún a sabiendas que no haría ningún proyecto de San Valentín. Y cuando vi el mini álbum que realizó Paige Evans en forma de corazón (lo podéis ver aquí), los astros se alinearon…


El mini álbum en forma de corazón “17 años juntos” está realizado con cartulina blanca texturizada, que recorté en forma de corazón gracias a la Cameo. A continuación, fui uniendo los diferentes corazones con unas pestañas de la misma cartulina, con el fin de conseguir tener más espacio para añadir las fotografías y todos los adornos.


Una vez montada la estructura llegaba el turno de decorar el mini álbum “17 años juntos”. Para ello utilicé el pad de papeles 15x15 y los diecuts de la colección Loves Me de Pebbles, mucho papel crepé, maderitas en forma de corazón diseñadas hace tiempo por mi amiga Lorena del Blog Penknives Design para Gigi et Moi, diferentes Washi Tapes, un montón de abecedarios diferentes, algún enamel dots… Para rematar el mini álbum “17 años juntos” añadí una cinta blanca que compré en la tienda Piccolo Scrapbooking.


A mí me encanta el resultado, todo amoroso, aunque Mr.X lo considere muy pastelosos jajaja

¿Y vosotr@s, utilizáis colecciones de san Valentín en otros proyectos?
¿Os gusta hacer trabajos excesivamente pastelosos de vez en cuando?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Que precioso!!
    Las utilizo en otras ocasiones porque no soy de San Valentín jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como yo jajaja. la verdad es que esta colección me enamoró desde el primer momento y sabía que la acabaría utilizando.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección, aunque no me gusta San Valentín!jajaja. Muchas felicidades y por muchos años más!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro! Y viva las colecciones de San Valentín en cualquier época del año jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...