5 de junio de 2019

Dos minis en forma de huevo para Pascua

Soy consciente que estamos en junio, a las puertas del verano, y que las vacaciones de Pascua fueron hace casi dos meses, pero mi ritmo scrapero es el que es… Así que, aunque os parezca extraño hoy vengo a enseñaros los dos minis de Pascua que les he hecho a mis pequeñas princesas para que los conserven en su caja del Princess Project.


No es la primera vez que les hago un álbum de Pascua (podéis recordar el que les hice con una sola página y lleno de conejitos aquí y el que le hice en unas cestitas aquí), pero si es la primera vez que hago un mini en forma de huevo.


Para estos dos mini álbumes de Pascua he utilizado muy poco material y esto es raro en mí (parece que por fin estoy en plan Mery Kondo en mi scraproom): cuatro papeles decorados de colecciones y marcas diferentes, una cartulina texturizada en color verde oscuro, un poco de cartón contra encolado para dar consistencia a las tapas del mini álbum, cintas varias, papel crepé y alguna maderita.


Lo primero que hice fue recortar el cartón contra encolado, los papeles decorados y la cartulina texturizada en forma de huevo. A continuación, fui decorando las páginas con adornos recortados de los mismos papeles, alguna maderita, cintas, papel crepé, cinta DYMO para añadir algún texto… También añadí pestañas en diversas páginas para así poder incluir muchas más fotografías.


Y una vez que tuve la portada, la contraportada y las diferentes páginas acabadas fue el momento de montar el mini álbum de Pascua con una encuadernación de espina. Yo prefiero decorar todo y luego ir juntando las páginas ya que así me resulta mucho más fácil, además si quiero añadir volumen o cintas no hay problema alguno.


Estoy muy contenta con estos dos álbumes de Pascua, con sus huevos decorados como si fueran los típicos de chocolate que se venden en Cataluña el lunes de la Mona. Además, las pequeñas tienen un recuerdo estupendo de la gincama de Pascua que realizamos.

Para que veáis estos dos mini álbumes de Pascua en forma de huevo con mucho más detalle, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un mini álbum en forma de huevo?
¿Os gusta combinar papeles de colecciones y temáticas diferentes en un mismo proyecto de scrap?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Monísimos!!!. Esa colección de la primera página con ese conejito ideal la tengo!jajajaja
    Besotes y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la colección entera? Yo sólo tenía una hoja de cada y ni recuerdo cuando la compré.
      Besos guapa y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...