10 de junio de 2019

Calendario personalizado para Ange

Ya os enseñé aquí los regalos que le envié las pasadas navidades a mi amiga Ange del Blog Menuda Monada: una mezcla de regalos comprados y otros handmade como el cuadro de punto de cruz “Mi nueva familia” que os enseñé en la anterior entrada.


Y hoy por fin os enseño el calendario personalizado del año 2019 partiendo de un marco de Ikea que pinté con pintura chalk rosa en spray y la preciosa colección Baviera de Lora Bailora.


Es un calendario personalizado muy dulce, con predominio del color rosa y azul, llena de detalles bonitos, con papel crepé, toques brillantes… Y aunque la colección Baviera de Lorabilora pude parecer muy invernal, la verdad es que ha resultado estupenda para realizar un Calendario Personalizado de este tipo gracias a las “caras B” de los papeles.



Disfruté mucho jugando con los papeles de la colección Baviera de Lorabailora, combinándolos con los diecuts de la misma colección y con otros elementos decorativos que tenía por mi scraproom para crear este calendario personalizado.


Me encantó hacerle este regalito a Ange, que sé que está adornando su casa, y espero que cuando lo mire se acuerde de mí.

¿Y vostr@s, adaptáis colecciones invernales para poderlas utilizar en otras épocas del año?
¿Os gusta sorprender a vuesr@s amigos con regalos scraperos o hechos a mano?

Contadme.


2 comentarios:

  1. Muy bonito calendario, Olaya!. Lo vi ayer con Valèria y le encantaron las bailarinas!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Pues ya sabes a hacerle algo precioso a Valeria y lleno de bailarinas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...