19 de junio de 2019

Bullet Journaldel mes de junio: Cámaras de fotos y margaritas

Ya estamos a mediados del mes de junio y eso quiere decir que hoy toca enseñaros las nuevas páginas de mi Bullet Journal. Unas páginas llenas de color amarillo, llenas de color, llenas de cámaras tipo Fujifilm, llenas de margaritas…


Vi la idea por Pinterest y tuve claro que tenía que hacer alguna cosa similar en mi Bullet Journal del mes de junio, y así fue como fui dando forma a las diferentes páginas.



Para empezar las páginas de junio del Bullet Journal he dibujado una gran cámara tipo Fujifilm, de la que sale el calendario del mes a modo de fotografía. El amarillo de la cámara, junto con el contraste de las margaritas, me transmite directamente ganas de veranito y buen tiempo.



El resto de las páginas engloban los diferentes días, llenos de más cámaras y muchas más flores.

¿Y vosotr@s, como lleváis los dibujos de vuestros Bullet Journal?
¿Os habéis apuntado a algún proyecto de 52 semanas…?

Contadme.



4 comentarios:

  1. Qué bien dibujada la cámara, Olaya!. A mi me hubiera salido un churro!jajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de práctica Charo. la primera quedó peor que la última jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que bonito tu bullet journal me encanto como lo llevas estructurado pense que wra mas dificil hacer nuestra propia agenda, pero con la tuya se ve genial la camara me fascino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo año que me la hago y estoy encantada.
      gracias Carolyn.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...