17 de junio de 2019

¿Preparad@ para tus proyectos scraperos de verano?


Hoy en el Blog de Locas por el Scrap he preparado una entrada larga-largo en el que he intentado hacer un recopilatorio de las colecciones veraniegas que están en el mercado o están a punto de llegar.


Con esta entrada espero daros idees para que elijáis vuestra colección o colecciones y que trabajéis mucho los próximos meses de verano. Layouts, grandes proyectos como el Diario de Verano, elementos home decor para decorar algún rincón de vuestro hogar, regalos especiales, mini álbumes con escapadas veraniegas… sea cual sea tu proyecto seguro que en esta selección de colecciones encontrarás la tuya.

Pero si me he dejado alguna, te animo a que lo dejes en comentarios para que así tod@s estemos informad@s y tengamos un abanico de lo más amplio para elegir.

¿Y vosotr@s, ya habéis elegido colección veraniega?
¿Qué proyectos scraperos tenéis en mente para los próximos meses?
Contadme.

2 comentarios:

  1. Puras preciosidades...difícil elección, la verdad!. Gracias por la recopilación!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te decides por alguna. Yo ya tengo mi candidata jijiji
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...