24 de junio de 2019

Libro alterado: Mayo y sus telas

Cuando vi el tema del mes de mayo propuesto por el Blog Mamamint para el proyecto @lavueltaallibroen365dias me quedé en blanco. ¿Cómo podía aplicar tela sobre un libro alterado de una manera más o menos original?


Como la musa no llegaba y el libro de Rosa del Blog Scrap con R de mis compis #laslateradasysuslibros seguía pendiente de decorar, decidí ir en busca de mi caja de telas a ver si me llegaba la inspiración. Fue ver la preciosa tela estampada con diferentes peces, a cual más divertido, que compré hace casi dos años en la tienda Mina Mina, que o tuve claro.



Lo primero que hice fue darle una capa de gesso sobre las dos páginas del libro de Rosa. Mientras se secaba me dediqué a recortar los pececitos de la tela de Mina Mina, para a continuación coserles una tela por detrás y así poderlos “rellenar” y conseguir el volumen que deseaba.


Una vez tuve los peces acabados necesitaba crear un precioso fondo marino lleno de olas. Y para ello recorté gracias a la Cameo, un montón de olas en una papel decorado de la colección Turn the Page de Paige Evans para Pink Paislee y en una cartulina texturizada e tono turquesa que combinaba a las mil maravillas.



Una vez tuve el océano fluyendo en las dos páginas, fui pegando los pececillos con un poco de silicona frío.


Me ha encantado decorar las páginas del libro de Rosa de las #laslateradasysuslibros, y espero que a ella también le gusten.



Ahora me toca esperar a que me llegue el siguiente libro y ponerme manos a la obra…

¿Y vosotr@s, como aplicáis tela en vuestros proyectos de scrap?
¿Os gusta utilizar tela y otros elementos textiles a vuestros mini álbumes’

Contadme.


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno...me encanta!!!!. Qué original la tela que has puesto!. Estos peces son para adoptarlos y eso que en la vida real no se me ocurriría!jajajaja
    Una absoluta chulada, Olaya!!!!
    Feliz Sant Joan!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta la adopción "artificial", el problema es que ya no me queda ninguno.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Fíjate, ahora paso yo por aquí. Han tenido que venir los tiburones a mi casa para que yo busque y rebusque esta entrada. Y claro, el que busca... encuentra. Encantada de haberte encontrado, Olaya. Y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...