3 de junio de 2019

Colores: Verde Luminoso / Luminary Green 12-0525

Ya estamos en junio y eso quiere decir que nos toca llenarnos de inspiración con un nuevo color y concretamente con el Pantone Luminary Green 12-0525 o Verde Luminoso.



El color Luminary Green me transmite paz, calidez… el color casi pastel, como diluido me llena de tranquilidad y a la vez de alegría por el recuerdo al verano.


Flores empolvadas, campos ligeros, semillas de trigo casi bailando mientras son balanceadas por la brisa, montañas frondosas… todo en color Luminary Green.


Gasas, sedas, tejidos ligeros en vestidos que cubren ligeramente la piel, lazos en el pelo, bolsos de mano, zapatos de tacón infinito… todo en color Luminary Green para alegrarnos el día y transportarnos a la calidez del verano.


Bebidas sabrosas, frutas exóticas, dulces exquisitos, comidas sorprendentes, helados refrescantes, nos van a llenar el paladar de sabores espectaculares y la vista de color Luminary Green.


Aguas cálidas tanto de piscinas como de océanos como de ríos, en calma, tranquilas… con un toque de color Luminary Green radiante.


Con todo esto, este mes de junio canta, ríe, corre, sueña, se feliz, bebe, pasea, come, comparte, disfruta, observa, bebe, camina, viste, contempla, escucha… en color Luminary Green.


Pero sobretodo este mes de junio ama en color Luminary Green!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, no dejes de pasarte por mi panel de Pinterest Verde Luminoso / Luminary Green clicando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...