13 de abril de 2020

Bullet Journal: En Abril aguas mil


Llegó el mes de Abril y eso quiere decir que ha llegado el momento de enseñaros las páginas de mi Bullet Journal.


Siguiendo el refranero castellano “En Abril aguas mil” he decidido llenas las páginas del mes de Abril de mi Bullet Journal de paraguas, muchos paraguas de diferentes colores. Para ello empezamos con una primera página, en la que he dibujado una especie de pared de ladrillos con tras paraguas cerrados. Y en la parte superior encontramos el mes de ABRIL escrito con rotulador negro.


Las siguientes páginas de mi Bullet Journal, con los días de la semana, está repletas de mini paraguas, abiertos y cerrados, siguiendo la misma gama cromática que los paraguas de la portada. A continuación he añadido las dos listas que pongo cada mes (Tareas pendientes y Entradas del Blog) y muchos más paraguas.


Y entre medias, el calendario mensual y muchos más paraguas. Si es por mis dibujos este mes no para de llover jajaja.


Me encantan las páginas de Abril de mi Bullet Journal, aunque si os soy sincera la lluvia no me gusta nada y más si hemos de estar por la calle., pero es necesaria…


Y para que veáis con mucho más detalle las páginas del mes de Abril de mi Bullet Journal, os he preparado un nuevo video que espero os guste:



¿Y vosotr@s, cómo habéis decorado las páginas del mes de Abril de vuestras agendas?
¿Habéis llenado las páginas de paraguas u os habéis decantado por una temática más de Pascua o de primavera?
Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...