15 de abril de 2020

Calendario 2020 para Andrea

Hoy os enseño otro calendario que hice el pasado mes de diciembre. Concretamente de trata del calendario que le regalé a mi hija Andrea.


Cada año, cuando me pongo en modo producción en masa de los calendarios, les pregunto a mis hijas y a Mr.X si quieren uno, y este año la respuesta fue que sí! De momento os cuento como hice el de Andrea, pensando en sus 16 años, y en breve os enseñaré los otros dos.



El calendario de Andrea está realizado con la colección Give me color de Miss Mamamint que compré en la Feria Scrap+ de Sitges hace más de dos años. Al final está claro que todo se acaba utilizando, aunque tardes tanto tiempo…


La colección Give me color de Mis Mamamint está llena de blanco y negro, de pinceladas de color amarillo, de flores, de mariposas, de libélulas… y con todo ello fui dándole forma al calendario de Andrea.


El resultado me encanta. Tiene un toque “adulto” que le va que ni pintado. Y lo mejor de todo es que mi princesa mayor Andrea está encantada.

¿Y vosotr@s, os gusta utilizar colecciones con tres colores?
¿Soys acumulador@s compulsivos de material de scrap como yo o gastáis rápidamente todo lo que compráis?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Una combinación de colores genial y eso que no soy yo de amarillos, pero es cierto que le da una luminosidad especial al proyecto!
    Un beso y cuidaros mucho!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muuuuuuy de amarillos. Creo me compré esa colección por las flores y el amarillo jajaja
      Un beso enorme Charo, y a seguir cuidándose.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...