20 de abril de 2020

Nuestras vacaciones en el Algarve


Me costó más de un año ponerme a scrapear los 8 álbumes y la maleta (los podéis ver aquí) con las fotografías de nuestras vacaciones en Francia el verano del año 2018. Nada más acabar con el verano del año 2018 me puse a seleccionar las fotografías de nuestras vacaciones en el Algarve del verano del 2019 y por fin puedo enseñaros el álbum!!!


La estructura del álbum Verano 2019 en el Algarve la tuve clara desde que vi el tutorial de Nunusite en YT (lo podéis ver aquí). Además, Nunusite utilizaba la misma colección Souvenir de Cocoloko que quería utilizar y que tenía a la espera desde la edición del 2019 de la Feria Scrap + Sitges.


También aproveché el mini llavero que hice hace siglos, cuando salió a la venta la colección y que propuso Raquel de Cocoloko en su Instagram. Es un adorno de lo más mono y más después de haberlo llenado con las fotografías de nosotros cuatro.


Como veis el álbum Verano 2019 en el Algarve es muy gordote (otro motivo por los que me decanté por la estructura de Nunusite). Está lleno de pestañas, de recuerdos, de momentos importantes, de fotografías de conchas y piedras que recogimos en las diferentes playas, de folletos, entradas, facturas de hoteles… un álbum de lo más completito.



Y para que veáis con más detalle el álbum Verano 2019 en el Algarve con la preciosa colección Souvenir de Cocoloko, os he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


Por fin puedo decir que me he puesto al día con los álbumes de nuestras vacaciones veraniegas!

¿Y vosotr@s, sois de los que scrapeáis rápidamente las fotografías de vuestras vacaciones u os cuesta años como a mí?
¿Os gusta el resultado final, gordote de este álbum?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Gracias por poner el tuto de Nunusite, porque me lo he guardado.
    Sobre el álbum, es una absoluta preciosidad!. Los papeles no pueden "casar" mejor con el destino del viaje!. Tengo pendiente ir a Portugal, pero una amiga me trajo un imán de nevera de Lisboa y tiene forma de sardina!jajajaja
    Un besazo y feliz semana!. Cuidaros mucho todos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección es una maravilla y me la compré sabiendo que iba a ir al Algarve, que por cierto meencantó y te lo recomiendo muchísimo.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hoy sí ¡¡Café con Olaya!!
    ¿Sabes que también tengo guardada Souvenir para nuestra escapada al Algarve del año pasado?
    Me ha encantado el tuyo, como siempre muy inspirador para mí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como las fotos de esa escapada quedan geniales con la colección.
      Un besazo amor.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...