3 de abril de 2020

Colores: Amarillo Resplandeciente / Blazing Yellow


Ya estamos en abril, el calorcito empieza a notarse, dejamos los abrigos en casa… y damos la bienvenida a un nuevo pantone para que nos inspire este mes. Amarillo Resplandeciente o Blazing Yellow 12-0643 es el elegido.



La primavera llegó, para quedarse, hace unos días, y con ella las primeras florecillas tanto en los árboles (me encanta ver los almendros y los prunus en flor) como en el campo. Delicadas flores en color Amarillo Resplandeciente crecen a modo de alfombra y nos hacen soñar con el buen tiempo.





El sol se centra en el firmamento y nos llena de un calor incipiente. Luz, más horas de luz, recuerdan que los días se alargan y hacen que tengamos ganas de pasear bajo la luz en color Amarillo Resplandeciente .




Nos despedimos de los abrigos, de los jerséis de lana, de la ropa calentita y empezamos a llenar el armario de vestidos ligeros con estampado de flores en tono Amarillo Resplandeciente. Sandalias, vestidos, jerséis suaves, complementos… para endulzarnos y vestir la primavera en color Amarillo Resplandeciente .



Poco a poco empezamos a saborear granizados, dulces, helados… especialmente de limón y color Amarillo Resplandeciente . Refrescantes, sabrosos, deliciosos!





Así que este mes de abril despéjate de la ropa de invierno, canta, come, llena de armario de ropa nueva y ligera, baila, comparte, cose, bebe, observa, pasea, haz manualidades, disfruta, sonríe, lee… en color Amarillo Resplandeciente .



Pero sobre todo este mes de abril no dejes de amar en color Amarillo Resplandeciente!



Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Amarillo Resplandeciente / Blazing Yellow clicando aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...