15 de mayo de 2020

Bullet Journal: Flores para alegrarnos el mes de mayo


Ya estamos a mitad de mayo, aquí seguimos confinados (al menos la mayoría) y hoy quiero alegraros un rato el día enseñando mis páginas del mes de mayo del Bullet Journal, unas páginas llenas de flores, de mariposas, de color amarillo y verde…


Lo primero que encontramos en las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal es una doble página con el mes de MAYO rodeado de flores amarillas. Unas flores que brotan incansables de las ramas de esta especie de retama, mimosa…e incluso lilas amarillas. Todo ello nutrido con unas pegatinas de mariposillas de la colección New Day de Dear Lizzy para American Crafts.


A continuación, como cada mes, encontramos el calendario, esta vez en color amarillo, lleno de celebraciones, citas y muchas cosas.


Lo siguiente son las páginas con los diferentes días, unas páginas nuevamente llenas de flores y de mariposas, aunque esta vez recortadas de un papel de la colección Turn The Paige de Paige Evans para Pinkpaislee.


Finalmente, rematamos las páginas del mes de mayo de mi Bullet Journal con un montón de listas y el Habit Traket que tanto me está ayudando estos meses.


Y ara que no te pierdas nada, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:


¿Y vosotr@s, cómo habéis llenado las páginas del mes de mayo de vuestros Bullet Journals o agendas?
¿Os gusta hacer muchas listas para no olvidaros nada?
Contadme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...