20 de mayo de 2020

Un cactus en blanco y negro

Hace mucho, pero que mucho tiempo (yo diría que más de un año) gané un sorteo organizado por Nidia de @scrapamundi, en el que me tocaron un montón de productos de Evyre Scrapbooking.


Había palabritas y figuritas de madera, stencils, unas tapas para un álbum en forma de caravana (visteis el resultado aquí) y un cactus de madera precioso que se quedó en el olvido.


Durante la tercera semana del confinamiento decidí que había llegado el momento de poner orden a la habitación que compartimos mi Mr.X y yo. Video juegos, maquetas de Lego, álbumes de cuando éramos más jóvenes y mi rincón de scrap… Aproveche para odenar, organizar, limpiar y descubrir cosas que tenía olvidadas como este cactus de madera de Evyre Scrapbooking.


Le pregunté a mi princesa mayor si quería que li hiciera algo con él y la respuesta fue un SÍ rotundo. Lo único que me pidió es que fuera en blanco y negro y que pusiera unas fotografías de ella con su novio.


Lo primero que hice fue darle un par de capas de pintura blanca al cactus de madera. A continuación seleccioné unos cuantos papeles con estampados en blanco y negro (es lo que tiene el orden y la limpieza, que hace que aparezca de todo jajajaja) y imprimí las fotografías que eligió mi hija.


Con todo ello me puse manos a la obra. Y el resultado nos encanta!!

El cactus ya adorna la habitación de la princesa mayor, en un rincón decorado con un dibujo hecho por ella en blanco y negro y varios elementos más siguiendo esa gama cromática.

¿Y vosotr@s, habéis aprovechad el confinamiento para hacer liempieza de vuestro rincón scrapero?
¿Tenéis cosas guardadas que ni recordabais?
Contadme.


2 comentarios:

  1. Yo he hecho limpieza también y he tirado algún bote de pintura que estaba reseco no, lo siguiente!jajajaja
    El cactus te ha quedado genial!. Y no me digas que ya eres "suegra"!!!jajajaja
    Besitos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! La verdad es que siempre salen cosas de laslimpiezas y esta cuarentena me está dando mucho tiempo jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...