11 de mayo de 2020

Layout “Mi fiesta de graduación”


El mayo pasado (si ya hace un año…) mi pequeña princesa Alba celebró la fiesta de graduación de 6º de Primaria con todos sus amigos. En la fiesta había un fotomatón, del que todos disfrutamos, con attrezzo de lo más divertido. De allí son estas fotografías de mi pequeña y sus amigas.

Para recordar este día tan especial ya le había hecho un mini álbum en forma de disco que podéis ver aquí. Pero Alba también me pidió que le hiciera un layout con las fotografías originales del fotomatón.


Para el layout “Mi fiesta de gradación” partí de una cartulina blanca de 300gr que “enguarré” con unos sellos de notas musicales. A continuación dispuse discos de diferentes tamaños y colores que recorté con la cameo (así daba continuidad al mini álbum en forma de disco). Lo siguiente fuero las fotografías. Y finalmente todos los adornos gracias a la colección Super Cool de Pinkfresh.



El layout “Mi fiesta de gradación” es de lo más festivo, con todos esos discos y elementos musicales, tal como fue ese día.



Mi pequeña princesa Alba está encantada con su layout “Mi fiesta de gradación”, que ya descansa en su caja de recuerdos. El hecho que mis hijas me pidan que les haga proyectos de scrap y que lo guarden en su caja de recuerdos es lo mejor, una señal que el Princess Project está cumpliendo su función.

¿Y vosotr@s, creáis proyectos de scrap con las ideas que os transmiten los peques de la casa?
¿Os gusta añadir diferentes elementos como papeles, adornos, recortes de la cameo, manchas de tinta…, en un layout?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Un LO muy divertido!. Esos discos son geniales!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Me costó casi un año hacer este layout pero estoy encantada con el resultado.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...