18 de mayo de 2020

Family Time 2019: Un familia de pingüinos de lo más amoroso

Hace unos años me di cuenta de que no teníamos fotografías de los cuatro juntos. Tenía infinidad de fotografías de mis pequeñas princesas, de Mr.X con las niñas, yo con las niñas e incluso alguna fotografía de Mr.X y yo juntos. Pero los cuatro juntos… eso era casi imposible.


Así que me apunté a un hastag que recorría internet por aquella época que era algo así como #12fotos12mesesenfamilia.



Mi primer trabajo al respecto fue un libro alterado (lo podéis ver aquí), luego realicé una casa con cartonaje que contenía un álbum (lo podéis ver aquí), en el año 2018 realicé un álbum en forma de nube dentro de una caja en forma de nueve que compré en Oysho (lo podéis ver aquí). Y en el 2019….


Volví a Oysho y compré un precioso pingüino (dentro había unos calcetines muy calentitos que me robó mi princesa pequeña jajaja), pero además compré unas telas peluditas y otra muy invernal en Minamina, mi tienda preferida de telas de Barcelona. Con todo esto he ido dando forma a este álbum Family Time Pingüino!


El interior del álbum Family Time Pingüino está realizado con papeles en tonos grises y rosas de la colección Magnolia de Heidi Swapp, combinado con unos sellos de pingüinos de Lawn Fawn que me prestó mi compi Dulce (@hacheproject). Pero además he utilizado imprescindibles scraperos para mí como el papel crepé y las cintas de madroños.

Y para que veáis con mucho más detalle este álbum Family Time Pingüino, os he preparado un nuevo vídeo:


Ya estoy ideando el nuevo álbum Family Time para el año 2020. ¿Con qué intentaré sorprenderos?

¿Y vosotr@s, veis posibles álbumes en cualquier sitio?
¿Buscáis por Oysho cosas preciosas para hacer scrap?

Contadme.



6 comentarios:

  1. Flipo contigo Olaya, tu creatividad no tiene límites 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Yo veo posibles mini álbumes en todas partes jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Cada vez me sorprendes con esos álbumes con formas!. Tienes mucha imaginación!jajaja
    El álbum es una cucada y el propósito de ese álbum es divino (a veces hay que "obligarse" para tener fotos familiares, porque con eso de que te ves cada día...no hay manera de hacerlas).
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, cuando estás todos los días juntos acabas por no hacer fotos familiares, por eso me gusta tanto este proyecto.
      Y si este lo has encontrado original, espera el Diario de Verano... aquí lo dejo jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Muerta me has dejado!!! Que arte tienes Olaya mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!! Qué ilusión que te guste.
      Un besazo enorme.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...