16 de mayo de 2018

Álbum Family 2018

Ya es el tercer año que en casa hacemos el proyecto #12fotos12mesesenfamilia y la verdad es que estoy encantada ya que por fin tengo fotos de los 4 juntos, aunque si he de decir la verdad en muchos casos no son fotos que pueda enmarcar… está claro que la seriedad no es nuestro fuerte.


El primer año elegí como soporte un libro antiguo que forré con tela y alteré con colecciones de Maggie Holmes para Crate Paper, mucho cosido y un poco de mixed media (os lo enseñé aquí). El año pasado me decanté por una estructura en forma de casita que hice partiendo de cero. Los papeles y adornos de la colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts fueron estupendos para este proyecto (os lo enseñé aquí). Y este año los protagonistas del álbum Family 2018 son una caja en forma de nube de Oysho (la compré las pasadas navidades pensando ya en este proyecto y la verdad es que me dió igual que dentro llevara un par de calcetines jajaja) y la preciosa colección de papeles y adornos Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts.


La caja en forma de nube dio todo el sentido al álbum Family 2018 : Una portada y una contraportada en forma de nueve dan lugar a un mini álbum rectangular encuadernado con la ayuda de la Bling-it-all (espero que con el tiempo deje de “odiar” a esta maquinita”).


Cada mes está señalizado con número de la propia colección Star Gazer de Dear Lizzy para American Crafts, pero también de la anterior colección Lovely Day de Dear Lizzy para American Crafts y como no con unos clips metálicos en forma de número 1 que soy incapaz de recordar donde los compré.


Se trata de un álbum sencillo, con dos páginas para cada mes, decoradas con papel crepé, hilo, diecuts, puffies, maderitas… Con algún que otro desplegable para poder incluir más fotografías.


Es un álbum Family 2018 es muy pequeñito (es lo que tiene haberme enamorado de la caja nube), pero espero que las fotografías le den una importancia superlativa.


De momento el álbum decora la habitación de la pequeña princesa. Le gustó tanto que me pidió “guardarlo” estos 12 meses… las dos sabemos que nunca lo recuperaré jajaja.

Y para que veáis el álbum Family 2018 con más detalle os he preparado un nuevo vídeo:



¿Y vosotr@s, os enamoráis de alguna caja o similar y a partir de aquí creáis vuestro álbum de scrap?
¿Os gusta el proyecto #12fotos12mesesenfamilia?
Contadme.



7 comentarios:

  1. Jo també vaig comprar la capsa núvol per la capsa i no els mitjons, jajaja
    Molt xulo el projecte!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué "pocholada" de nube y de mini!!!!. Eres la reina de los álbumes con formas originales!!!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el título de realeza jajaja. La verdad es que esa caja venía con la idea del álbum llamándome a gritos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Jolines tía, es que no dejas de sorprenderme! Me chiflan tus ideas de minis con formas originales! Te sales, Olaya! Este mini es una cucada, Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dulce! Fue ver esa caja y tenía claro que ayí dentro iba un mini.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...