9 de mayo de 2018

Álbum para una despedida de soltera diferente

Después de más de dos décadas juntos y un hijo de 14 años en común mi amiga P decidió formalizar los papeles y casarse!! Y para tal ocasión que mejor que celebrar una despedida de soltera y regalarle un álbum con todas las fotos del grupo.





Para realizar este álbum, que hice desde cero, utilicé la colección de papeles y adorno Sunshine and Good Times de Amy Tangerine para American Crafts, cartón contra encolado para la estructura, un trozo de poli piel turquesa de Artemio que tenía por casa, dos anillas turquesa, tinta Distres Ink en tono azul y como no mi adorado papel crepé.




He de confesar que elegí la colección Sunshine and Good Times de Amy Tangerine para American Crafts porqué me encantaban sus adornos: las borlas, los diecuts con un toque de foil, las palabras de foam… su colorido y sus diseños me parecían espectaculares y además casaban a la perfección con el carácter alegre de mi amifa P. Pero cuando me llegó el pedido y vi los papeles argggg… no sabéis lo que me costó trabajar con ellos. A excepción del papel de portada que me tiene enamorada ya os digo que la resta los encuentro excesivos e incluso rozando el barroquismo, pero es sólo mi opinión.




Y después de superar el susto inicial me puse a trabajar y os aseguro que el resultado final me gustó mucho. Hay hojas llenas de fotos y adornos junto con otras a la espera de añadir fotos de la noche de la despedida de soltera, hay hojas con elementos en relieve y otras llenas de papel crepé, hay hojas sencillas y otras donde la protagonista absoluta es la fotografía… pero sea como sea el álbum está acabado y entregado a mi amiga P para su disfrute.




¿Y vosotr@s, habéis trabajado con la última colección de Ami Tangerine?
¿Os gustan u os disgustan los papeles de su última colección?

Contadme.



4 comentarios:

  1. M'encanta!!! i segur que a ella més!!! aquests records no tenen preu! la veritat és que a mi m'encantaven els papers de l'Amy però sóc més de les primeres col·leccions, en les darreres com dius tu trobo els papers massa recarregats i no sé què fer amb ells. Un petonàs i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saps com em va costar treballar amb aquests papers. Realment el que ara m'agrada de l'Amy són els guarniments.
      Petonets Montse.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!. Digo como Montse, yo prefiero a la Amy de las primeras colecciones...ahora creo que se "pasa" de colorido, o por lo menos podría combinar colorido con algunos papeles más neutros para compensar.
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Charo. Cada vez soy más fan de Dear Lizzy y de Maggie Holmes y menos de Amy.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...