30 de mayo de 2018

Grandes Scraperas: Mary-Ann Maldonado


Llegamos a final de mes y es el momento de hablar de otra gran scrapera: Mary-Ann Maldonado es mi elegida!!



Mary-Ann Maldonado se define en su Blog como “una mamá, una esposa, una aspirante a fotógrafa, una encargada de la memoria, una persona que se queda en el automóvil y más. Mucho mucho más”.




Mary-Ann Maldonado vive en Massachusetts (Estados Unidos) con su marido, un marine retirado, su hijo y su gato, rodeada de “las cosas viejas” que le encantan y que intenta coleccionar.



Sus principios escrapereros se remontan al año 2000 cuando Mary-Ann Maldonado vivía en Oklahoma. Tal como ella cuenta “comencé a hacer álbumes de recortes con artículos de amigos” y “rápidamente me convertí en una fanática de la memoria”.




Personalmente nombraría a Mary-Ann Maldonado como la reina del shaker. Me encanta como añade elementos shaker en la mayoría de sus layouts: puede ser una nube, una gruta, un adorno al que no le prestarías mucha importancia… siempre hay un elemento shaker que queda genial! Pero además sus layouts están llenos de elementos en volumen gracias a pajitas, cintas, botones, tela, washi tape…



Actualmente Mary-Ann Maldonado diseña sobre todo layouts para Fancy Pants DesignsScrappergirlButton Farm ClubPaper Issuess, sin olvidar las tarjetas que diseña para Queen and Company. Pertenecer a todos estos equipos de diseño es una maravilla para sus seguidor@s que así tenemos oportunidad de disfrutar más ampliamente de su arte, pero entendemos que Mary-Ann Maldonado desee “más horas al día para poder dormir la siesta y jugar con los papeles de scrap”.




Pero aún con todo, le queda tiempo para dar clases de scrap a nivel local (quien pudiera asistir a uno de sus talleres… a mí me encantaría!), hacer regalos y detalles scraperos a sus amigos, y vender sus preciosas creaciones en su tienda de Etsy.



Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Mary-Ann Maldonado 

¿Y vosotr@s, conocíais a Mary-Ann Maldonado’
¿Os gusta como aplica elementos shaker en la mayoría de sus creaciones?
Contadme.



4 comentarios:

  1. Ostras, me han encantado sus trabajos!!!. Tienen mucho color y muchísimo detalle!. Gracias por "presentármela", Olaya!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de ella es como introduce relieve y elementos shaker en sus layouts. He disfrutado mucho viendo sus trabajos.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. I am truly humbled by you sharing my work. Thank you. I only wish you had a translate button!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for making these incredible projects. Sorry I do not have a translation button. Kisses.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...