14 de mayo de 2018

Álbum en una casita

Cuando en el mes de enero las marcas de scrap presentaron sus colecciones tenía claro que había una que tenía que ser mía. La colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts me enamoró por su gama cromática, por sus diseños, por sus estampados, por sus complementos….


En un pedido que hice a Kimidori a principios de febrero para comprar los materiales del álbum de mi amiga Patri (os lo enseñé aquí) me compré la preciosa casita. No os podéis imaginar lo bonita que es, tanto por dentro como por fuera. Además, contiene unas serie de tarjetitas, sobres y pegatinas ideales para decorar cualquier álbum.


Cada día veía en mi scraproom esa preciosa casita. Por eso una de las compras que tenía claro caerían en la Feria Scrap+ Sitges sería esa colección. Finalmente compré un par de papeles grandes 30x30 (el precioso papel “Twilight Bloom” lleno de flores y el papel con estampado de aguas “Twilight Marble”), el pad de papeles 15x15 y los diecuts. Pero cuando me puse manos a la obra me arrepentí de no haberme comprado los botones de madera… pero no hay nada que un paseo a Cromatismes no pueda arreglar jajaja.


Y todos estos preliminares sirven para enseñaros el mini álbum en una casita realizado con la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts.


Una vez abrimos la casita, que como podéis ver está preciosamente decorada, nos encontramos con un mini-mini-mini álbum realizado a modo de acordeón. Dos trozos de cartón contraencolado nos sirven de portada y contraportada para un mini álbum realizado con el precioso papel “Twilight Marble” de la colección Twilight de 1canoe2 para American Crafts, y que lleva como cierre una cinta del mismo tono coral tan predominante en toda la colección.


El interior del mini álbum está lleno de las fotografías que hicimos el Domingo de Ramos en Puigvert de Lleida, con todos los árboles floridos. He decidido imprimir las fotografías en blanco y negro para darle aún mayor importancia a los papeles y a los adornos de la colección Twilight de 1canoe2 de American Crafts.


El resultado final de este mini álbum en una casita me encanta!! Y ya os digo que sigo trabajando con esta colección, creando un álbum para una persona muy especial… pero esto os lo enseño otro día. De momento os dejo con un vídeo para que podáis ver el mini álbum  con mucho más detalle:



¿Y vosotr@s, hacéis mini-mini-mini álbumes?
¿Os gusta esta colección y su gama cromática llena de azules-grises y corales?

Contadme.




9 comentarios:

  1. Todo ello un conjunto fantástico, Olaya!!!.
    Un beso y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Esta colección saca lo mejor de mi jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Quina monada!!! és súuperoriginal això de guardar l'àlbum dins d'una caseta, m'he enamorat d'ella!!!! i l'àlbum és una xulada! Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una casa increible Montse!! I fer un àlbum dintre va ser molt fàcil.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  3. Que chulada !! cuanto detalle !! tomo nota , yo me la compre cuando salio la colección y luego no supe que hacer , la tengo todavía metida en la bolsa de celofán . Gracias por enseñarnos este precioso trabajo . Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casita es un capricho precioso. Ya me enseñarás que haces con ella.
      Besos Elena.

      Eliminar
  4. Esta colección me chifla a Olaya! Pero la idea de hacer el mini y meterlo en esa casita tannnn Preciosa, aún hace que me guste más y más. Te quedó de diez! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce!! La casita pedía el mini mini álbum a gritos.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  5. Me he enamorado! ❤️ Me encantan los minis que haces, pero este te ha quedado tan bonito! Es precioso! Espero que me lo dejes ver en directo! Un besazo, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...