15 de julio de 2020

Bullet Journal: En Julio nos vamos a la piscina


Este mes de julio me pillo el toro, ya que la última semana del mes de junio nos fuimos a Lleida a ver a mis padres (por fin después de tres meses!!) y no me llevé mis rotuladores no mi material para decorar el Bullet Journal. Así que a la vuelta tuve que correr y finalmente así quedaron las páginas de julio del Bullet Journal.


Empezamos como siempre con una página doble en la que he pintado una piscina y he añadido unos recortes de la colección del verano pasado Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper, concretamente una gran sombrilla y un par de bañistas que están disfrutando en la piscina.


Las siguientes páginas de julio del Bullet Journal, dedicadas a cada uno de los días del mes, vienen marcadas por un montón de recortables de la misma colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper a ambos laterales.


A continuación, encontramos mis famosas listas y como no el Habit Traket, lleno de colorido y tareas para hacer.


Y para que veáis con más detalle las páginas de julio del Bullet Journal, llenas de recortes y sin apenas dibujos, os he dejado un nuevo vídeo que espero os guste:



¿Y vosotr@s, cómo lleváis vuestras agendas?
¡Os tomáis un descanso en vacaciones o seguís con ellas?
Contadme.



2 comentarios:

  1. Muy chulas las páginas!. Por cierto, que me he estado acordando de ti estos días porque sé que tienes familia en Lleida.
    Un besazo!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! Pues así estamos otra vez sin poder ver a mis padres y al resto de familia... lo único bueno es que están todos bien.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...