22 de julio de 2020

Grandes Scraperas: Mandy Melville

Julio se acaba y nuestras vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina… pero antes de despedirnos del trabajo y poner rumbo a la playita, llega el momento de descubrir / redescubrir a una gran scrapera y Mandy Melville es la elegida para llenarnos de inspiración.





Poco he podido averiguar de la vida personal y los gustos scraperos de Mandy Melville . Hay veces que la “investigación” es muy fácil (ellas mismas hacen una presentación en su Blog o encuentras entrevistas en las marcas donde han sido DT’s…) y otras como el caso de hoy es casi imposible. Pero como lo importante es descubrir su talento, vamos a centrarnos en esto.





Actualmente Mandy Melville forma parte del equipo de diseño de Felicity JaneCocoa Vanilla Studio y The Cute Shoppe. Aunque no sólo aquí podemos encontrar su precioso arte, ya que anteriormente ha participado en los equipos de diseño o a colaborado en Vicki Boutin, de Charms Creations, en D-lish Scraps, en Stuck Sketches, entre muchos otros.





Mandy Melville  es principalmente una artista de los layouts. Sus fondos claros, mayoritariamente blancos, aunque también utiliza los tonos más pastel, son un referente. Sus recortes de cameo, sus toques de color, sus flores y corazones tan recurrentes… una auténtica maravilla.



Pero Mandy Melville además realiza preciosos mini álbumes en libretas siguiendo la estética de sus layouts. Blanco impoluto en las páginas sobre las que va añadiendo trozos de papel, adornos y fotografías, pero siempre sin estridencias. Incluso cuando utiliza el color negro no parece oscuro.



Toda las imágenes de este post pertenecen al Blog de Mandy Melville (http://mandymelville.blogspot.com/).

¿Conocíais a Mandy Melville?
¿Os gustan los fondos blancos de sus trabajos?

Contadme.



2 comentarios:

  1. Una preciosidad de trabajos los de esta mujer!. Como casi siempre, no la conocía!jajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran artista!! Qué ilusión que pueda darte a conocer a grandes scraperas y te inspiren.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...