21 de septiembre de 2020

Feliz otoño!

Sin darnos apenas cuenta el otoño llama a nuestra puerta!!

 



Mientras sigo pensando en el verano, en los ratos pasados al sol, con la piel tostada y llena de sal y arena… el otoño ha llegado. Es momento de decir adiós a las sandalias, de despedirnos de los vestidos, de dejar de pasar horas tomando algo en las terrazas… y centrarnos en las maravillas del otoño.

 



Aunque sea alma de verano, el otoño me aporta cosas buenas. Es gustoso acurrucarte en el sofá, taparte con una manta, pasar tiempo jugando o viendo películas con nuestros seres queridos.



 

Cocinas, leer, volver al punto de cruz, redescubrir colecciones de scrap llenas de ramitas, tonos ocres y animalitos… el otoño siempre tiene cosas buenas, y más si acompañas estas actividades de un chocolate caliente y algún pastel.

 



Así que abramos lo brazos y recibamos como se merece al otoño. Bienvenido!



 

Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, podéis pasaros por mi panel de Pinterest Otoño / Autum cliclando aquí.




4 comentarios:

  1. Me encanta el otoño, sus colores, sus olores... Me parece mágico y precioso!

    ResponderEliminar
  2. Amo as cores maravilhosas do outono! Pena que onde moro as estações do ano não sejam visíveis! Há apenas estação da seca e estação das chuvas!😢

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...