30 de septiembre de 2020

Una caja y tres mini álbumes. Un proyecto para Oh Naif

Las que me seguís ya sabéis lo que me gustan las flores. Flores estampadas, flores pintadas, flores en tela, flores en diecuts y pegatinas… y en este proyecto os vais a hartar de ver flores.

 


Para mi último proyecto como DT de Oh Naif, he utilizado un montón de cartón contra encolado, la preciosa ecopiel en tono Seas Green y la maravillosa colección The Avenue de Jen Hadfiel (papeles grandes y pequeños, maderitas de flores, diecuts de flores y pegatinas doradas de ramitas).


 

Lo primero que hice fue darle forma a la caja. Una gran caja, forrada con ecopiel, cartulina y adornada con papeles y flores de la colección The Avenue de Jen Hadfiel.

 


Y en su interior encontramos tres mini álbumes que albergan las fotografías de nuestros días en la playa del pasado verano. Todos los mini álbumes están realizados con cartón contra encolado, con la ecopiel para los lomos y con los diferentes papeles y adornos de la colección The Avenue de Jen HadfielDos de estos álbumes están realizados con encuadernación en espina y el tercer álbum está realizado a base de libritos con hilos.


 

Y para que veáis como he realizado la caja y los mini álbumes, pero sobre todo para que veáis el resultado final, he preparado un nuevo vídeo que espero que os guste:

 


¿Y vosotr@s, ya habéis realizado proyectos de scrap con vuestras fotografías veraniegas?

¿Os gustan tanto las flores como a mí?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Ostras, qué preciosidad!!!. El resultado final es fantástico y el color de esa ecopiel es amor total!!jajajaja
    Un besote!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ecopiel es divina. En las fotos no se aprecia bien pero el acabado es como un gravado de lo más gustoso al tacto.
      Un besazo Charo.

      Eliminar
  2. Me maravilla está caja y sus álbumes! Precioso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga! Cuando una colección es tan bonita las cosas salen solas.
      Besos compi guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...