2 de noviembre de 2020

Colores: Iris / Blue Iris 18-3943


Ya estamos en noviembre y eso quiere decir que ha llegado el momento de llenarnos de inspiración con un nuevo color. Y el elegido este mes es el color Iris o Blue Iris 18-3943.


En mi familia somos unas cuantas mujeres (y un hombre) que nacimos entre finales del mes de octubre i finales del mes de noviembre. Eso quiere decir que somos seis Escorpio en casa… y si hay un color que define desde siempre el signo de Escorpio, es el lila y todas sus variantes. Por eso el color Iris es el ideal para invadirnos este mes de noviembre.



El color Iris me tiene enamorada e intrigada a partes iguales. Esta mezcla entre azul muy oscuro y lila intenso, es magnífica y más aún cuando se ve reflejada en las flores que llevan el mismo nombre que el pantone (ya sabéis que soy una apasionada de las flores).


El color Iris está en todas partes: Cielos mágicos, tanto al amanecer como al anochecer, se tiñen de franjas azules, donde las de color Iris nos llenan el espíritu. Mares de agua se expanden ante nuestros ojos, llenando la retina de luces en color Iris.


Dulces, bebidas, mesas suntuosas adornadas con mil y un detalle… todo en color Iris para crear una atmósfera especial que da pie a largas veladas con amigos compartiendo momentos de fiesta.



Así que este mes de noviembre disfruta, canta, come, comparte, lee, haz manualidades, baila, bebe, observa, juega, cose, viste… en color Iris.


Pero sobre todo este mes de noviembre ama en color Iris!


Para conocer la autoría de las imágenes, así como su procedencia, pásate por mi panel de Pinterest Iris / Blue Iris clicando aquí.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente corazón!!! Lo que me gusta a mi noviembre... será porque es mi cumple... jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...