30 de noviembre de 2020

Nuestro no Calendario de Adviento


En casa el Calendario de Adviento es el pistoletazo de salida hacia la Navidad. Hemos tenido Calendarios de Adviento de todo tipo a lo largo de los años: unos más sencillos y otros más elaborados, unos comprados y otros hechos por nosotros… y desde que las pequeñas princesas entraron en la adolescencia nos limitamos a comprar Calendarios de Adviento de belleza, de muñecos Funko, de Lego…



El año pasado me quité la espinita al realizar el Calendario de Adviento para el DT de Oh Naif (lo podéis recordar aquí) que luego regalé a mi ahijado G. Y este año, en vista de que tampoco iban a querer uno hecho por su madre he decidido crear un poblado navideño, con 24 casitas y alguna que otra decoración más.



Las casitas cortadas con la Cameo, están realizadas con cartulina blanca texturizada, cartulina kraft y diferentes papeles especiales de la marca SdNArt. Así he conseguido diferentes texturas que le dan un toque especial. Diferentes modelos de casita, casitas más grandes y más pequeñas, pero todas ellos con un encanto especial.



Este poblado se complementa con abetos, cervatillos, campanas que esconden otras sorpresas… mucho musgo, nieve artificial y como no luces.

 



Nosotros estamos encantados con este Calendario de Adviento a modo de poblado que no esconde ni golosinas ni regalitos, pero tenemos un comedor precioso decorado ya para Navidad.



 

¿Y vosotr@s, tenéis calendario de Adviento?

¿Es un Calendario de Adviento comprado o hecho por vosotr@s?

Contadme.




4 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...