27 de noviembre de 2020

Grandes Scraperas: Zsoka Marko


Noviembre llega a su fin y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para llenarnos de inspiración este mes es Zsoka Marko.






Zsoka Marko
es húngara aunque desde hace más de 13 años que vive en Alemania. Tal como ella misma cuenta en su Blog “me mudé a Alemania por un trabajo y para estar más cerca de mi novio holandés. ¡Después de un par de años, él también se mudó y poco tiempo después dimos la bienvenida a nuestro pequeño!” Un pequeño que ya no es tan pequeño y tiene 10 años.






Zsoka Marko
se inició en el mundo de scrapbooking en el año 2015, aunque como casi todas las que nos dedicamos a esto, siempre había estado haciendo scrapbooking sin saberlo y todo tipo de manualidades. “Probé todas las manualidades de la tierra, desde vidrio, porcelana, pintura sobre seda, tejido de cuentas, mosaicos, decoración de pasteles y galletas… hasta llegar al scrapbooking”.






Es una apasionada del papel y de sus estampados. “Dudo que mi amor por los papeles estampados muera alguna vez, aunque poco a poco he aprendido a amar la estampación. Especialmente disfruto creando fondos estampados completos que me recuerdan al papel comprado”






Las creaciones de Zsoka Marko son brillantes y hermosas y se reflejan en preciosos layouts pero sobretodo en tarjetas donde muestra un arte increíble jugando con los sellos y los troqueles.






Actualmente podemos disfrutar del arte de Zsoka Marko en diferentes equipos de diseño como el de Paige Evans, Pinkfresh Stusio Card Team y WOW Embossing Powder.






Toda la información y las fotografías de este post pertenecen al Blog de Zsoka Marko (
http://apocketfullofscrap.blogspot.com/).

Y vosotr@s, conocíais a Zsoka Marko?
¿Os gusta su estilo colorido y brillante?
Contadme.












2 comentarios:

  1. Qué maravilla de trabajos!. De nuevo una scrapera que no conocía!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una scrapera estupenda y me tiene totalmente enamorada.
      Besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...