18 de noviembre de 2020

Una caja para guardar las lentejuelas

 

Actualmente no hay scraper@ que se precie que no tengo por su mesa de trabajo un montón de perlitas, lentejuelas, brillitos… para llenar nuestras shakers.


 

Yo tenía bastantes lentejuelas, pero gracias a Oh Naif y sus nuevos productos, tengo un montón!!! Así que se merecían estar guardadas en una caja.

 


Para realizar la caja he partido de unos cartones contra encolados de 2mm de espesor, de un hule y de un lienzo de la colección Gaia de Cocoloko, un par de lazos que tenía por casa y le materias básico de corta y pega.

 


Me encanta el resultado de esta caja que en breve estará muy llena de mini cajitas transparentes (he hecho una compra de cajitas que me está al llegar) llenas de lentejuelas.


 

Me gusta tanto el resultado que creo que voy a hacer más cajas para guardar otras cosas que rondan por mi mesa de trabajo.

 

¿Y vosotr@s, cómo guardáis las lentejuelas?

¿Os gusta haceros vuestras propias cajas o preferís comprarlas?

Contadme.




2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...