26 de febrero de 2021

Grandes Scraperas: Brianna Lepper

 

El mes de febrero llega a su fin y eso quiere decir que llega el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y la elegida para inspirarnos este mes de febrero es Brianna Lepper.

 



Brianna Lepper
nació y creció en California, aunque actualmente vive en el noroeste de Louisiana con sus dos hijos, Noah y Elijah, y sus dos cachorros, Luna y Pippa. Su tabajo se divide entre una inmobiliaria el scrap. “Vendo propiedades inmobiliarias de día y álbumes de recortes de noche (está bien, seamos honestos, las propiedades inmobiliarias se filtran en la mayoría de las noches y fines de semana)”.

 



Cuando no está en su scraproom Brianna Lepper “estoy creando en mi sala de manualidades, puedes encontrarme leyendo, cocinando o sentado afuera bajo el sol. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos y crear más recuerdos para documentar”. Porque no olvidemos que la magia y la esencia del scrap es poder documentar y conservar nuestros recuerdos.

 



Tal como la propia Brianna Lepper nos cuenta en su Blog “me encanta hacer álbumes de recortes, planificar y trabajar en mi cuaderno de viaje”, porque ella es una apasionada de todo aquello que tenga que ver con el papel.

 



Actualmente podemos disfrutar de las maravillas de Brianna Lepper como DT de Paige Evans, Bella BLVD, Hit Kit Club y Shimmerz Paints.

 



La información y las imágenes de este post pertenecen al Blog de Brianna Lepper (https://ilovepaperblog.wordpress.com/).

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Brianna Lepper?

¿O gusta su estilo colorido?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Me encanta!. Qué colorido todo!!!. Me parecen unos trabajos con mucha alegría y muy enérgicos!
    Besotes y feliz fin de semana!. Y me alegro que te guste el paquetito!jajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo tiene un estilo muy colorido que me encanta.
      Besos Charo y feliz domingo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...