22 de febrero de 2021

Layout “Together” para celebrar el día de San Valentín

 

Ya sabéis que en casa lo celebramos todo, incluso Carnaval, que es la fiesta que menos me gusta. Supongo que el hecho de haber crecido en Lleida con niebla y frío glacial en esta época hacía que el tema del disfraz no fuese muy agradable…

 


Pero dejando de lado Carnaval, otra fiesta que me gusta celebrar, por su toque kitch y romanticón, es San Valentín. Corazones por todos lados, mucho rojo, cupidos, bombones de chocolate… el amor está en el aire jajaja.


 

Y que mejor forma que celebrarlo, scraperamente hablando, que con un layout.

 


Para dar forma al layout “Together” he partido de una cartulina blanca que me dio mi princesa mayor. No sé qué pasa, pero todo el material artístico que le sobra acaba en su mesa… En ella he recortado a mano un corazón que he ido cubriendo con trozos de papel recortado de un papel de la colección Bloom de Crate Paper. Con ese papel ya hice un layout que podéis recordar aquí

 


Lo siguiente fue añadir una fotografía del verano pasado en el Parc Samà de Cambrils junto a Mr. X. Además añadí al layout “Together” una serie de adornos de la colección Hello Love de Crate Papaer y un recorte de la Cameo que pinté con acuarela rosa.


 

El remate final fue unas gotas de acuarela, el chipboard de la palabra Together de la colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper y un par de chipboards en forma de corazón de color negro de la misma colección.

 

El resultado del layout “Together” me encanta!!! Y es ideal para celebrar San Valentín o cualquier día que queramos celebrar el amor.

 

¿Y vosotr@s, habéis hecho algún proyecto scrapero para San Valentín?

¿Os gusta hacer layouts llenos de corazones y color rosa?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Muy bonito, Olaya!!!. Y si, cualquier día del año se puede celebrar el amor en todas sus facetas!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Charo, el amor hay que celebrarlo los 365 días del año.
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...