22 de marzo de 2021

Bienvenida Primavera

 

Soy feliz!!! Para mí la llegada de la Primavera es una explosión de felicidad.




Florecillas por doquier, colores pastel, el sol que empieza a calentar, los días que se alargan, paseos cálidos, fuera abrigos… es un momento de lo más especial. El paso del largo invierno a la Primavera hace que se me ilumine el rostro.

 



Llega el momento de empezar a planificar: Cambio de armario, pensar en las actividades para Semana Santa, empezar a decidir el destino de las vacaciones de verano, todo ello bajo la calidez de esta nueva estación que tanto me gusta.



Yo ya estoy preparada para disfrutar de la Primavera, ¿y tú? Feliz Primavera a tod@s!!

 

¿Y vosotr@s, sois unos apasionados de la Primavera como yo?

¿Quéestacion del año os gusta más?

Contadme.

 




Para conocer la procedencia y la autoría de las imágenes, pásate por mi panel de Pinterest Primavera / Spring clicando aquí.

2 comentarios:

  1. AAAAAAchíssssssssssss!jajajajajaja
    Feliz primavera, reina!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que a ti no te gusta Charo,porque eso quiere decir que llega el buen tiempo... pero déjame disfrutar un poco del calorcito jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...