10 de marzo de 2021

Un picnic de Pascua para el DT de Oh Naif

 

Hoy quiero enseñaros mi última colaboración como DT de la tienda online Oh Naif. Y para ello quiero demostraros lo fácil que es montar una fiesta de Pascua con la preciosa colección Welcome Easter de Echo Park Paper Co. y algunos elementos que seguro casi todos tenemos por casa.


La idea era hacer un picnic en el campo, concretamente en la casa familiar de Puigvert de Lleida, rodeados de almendros en flor, pero en Barcelona seguimos con las restricciones de movilidad y no podemos salir de la comarca. Así que finalmente me decidí a montar un picnic en casa, pero sintiéndonos como si estuviéramos rodeados de vegetación.



Una mantelería bonita (la mía me la hizo mi madre y mi abuela y la guardo con mucho cariño y más porque soy incapaz de aprender a hacer ganchillo). Cojines, alguna manta de colores pastel, flores tanto naturales como de papel gracias a la colección Papel Petals de Echo Park Paper Co., cestas de mimbre… y ya tenemos la mesa preparada.

 

Lo siguiente es meterle mano a la preciosa colección Welcome Easter de Echo Park Paper Co. y empezar a preparar un montón de adornos y detalles que harán de nuestro picnic de Pascua algo muy especial.



Cestitas para recoger huevos de chocolate, detalles para saber que vaso, cubierto o servilleta es nuestro, recipientes diversos tanto para la deliciosa comida como para cualquier otra utilidad…



Con todo ello ya podemos disfrutar de una fiesta de Pascua de lo más ideal.


¿Y vosotr@s, tenéis alguna idea para celebrar Pascua, aunque sea en casa?

¿Os gusta montar picnics en vuestras casas?

Contadme.




4 comentarios:

  1. Menuda preciosidad todo, Olaya!!!!. Me encantan esas cestitas y esos vasos decorados!!!. Por cierto, en el vídeo el resultado final no se ve (lo digo por si no te has percatado).
    Un besote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisa Charo, no he podido arreglar lo del video... que desastre.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Que mesa tan divina ¡¡Yo quiero merendar!!😍😍😍😍😍

    Aquí en Andalucía no existe la tradición de los huevos de Pascua 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando podemos viajar te vienes a merendar Charo!!!!
      Un besazo guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...