3 de marzo de 2021

Calendario 2021 en Blanco y Negro para Andrea

 

Hacer un calendario personalizado para mi princesa mayor es un poco complicado. Está a punto de cumplir 18 años, los colores no le gustan (el 90% de las veces viste en blanco, negro y marrón), así que la cosa se complica…


 


Finalmente decidí que lo mejor sería hacer un calendario personalizado monocromático. El año pasado le hice uno en blanco, negro y amarillo y le encantó (lo podéis ver aquí). Así que rebusqué por todos mis papeles y fue seleccionando todos aquellos que fueran en tonos blancos y negros. A continuación rebusqué por mi caja de diecuts e hice lo mismo. Y finalmente rebusqué entre los enammels…

 



El resultado es un calendario personalizado en blanco y negro que nos encanta tanto a la princesa mayor como a mí.


 

Me gustó tanto el resultado que al final me decidí y le hice uno a mi amiga Ange, pero ese os lo enseño otro día.

 

¿Y vosotr@s, os gusta scrapear en blanco y negro?

¿Habíais añadido algún que otro color a este calendario personalizado?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Un combinación muy elegante!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco y negro siempre es combinación ganadora, y me encanta!
      besos Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...