26 de marzo de 2021

Grandes Scraperas: Wendy Sue Anderson

 

Marzo llega a su fin y eso quiere decir que es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y este mes vamos a centrarnos en Wendy Sue Anderson.


 

Tal como nos cuenta la propia Wendy Sue Andersonvivo en un hermoso valle montañoso en Utah con mi increíble esposo, Brad y nuestros dos hijos adolescentes. También tenemos dos niños adultos que han extendido sus alas y abandonaron el nido recientemente”. Es una enamorada de Utah y se nota tanto en sus palabras como en sus trabajos de scrap donde aparecen fotografías de este paiaje que tanto le gusta. “Me encanta vivir aquí, donde disfrutamos de hermosos inviernos nevados y hermosos veranos cálidos, con algunas semanas de primavera y otoño en buena medida”.

 



Wendy Sue Anderson
es una scrapera como la copa de un pino, centrada principalmente en los álbumes de scrap. “Me encantan las fotos de álbumes de recortes de mis cuatro hijos increíbles y mi súper dulce esposo. Además de hacer álbumes de recortes, me encanta pasar tiempo al aire libre con mi familia y cuando puedo encontrar el tiempo, me encanta decorar nuestra casa, hornear deliciosas galletas y, de vez en cuando, acurrucarme con un buen libro”.


 


La pasión por las manualidades le viene a Wendy Sue Anderson de muy pequeña. “Mi madre siempre tuvo algún tipo de proyecto de manualidades para que trabajáramos juntos; a menudo eran proyectos de elaboración de papel (creo que probablemente diseñé más tarjetas que Hallmark durante mi infancia)”. Con los años Wendy Sue Anderson se graduó en la Universidad Estatal de Utah en una licenciatura en contabilidad, y “aunque ese es mi "trabajo diario", creo que prefiero usar papel para crear proyectos divertidos que para registrar y calcular números”.

 


El arte scrapero de Wendy Sue Anderson lo podemos encontrar en Pebbles Inc y en Doodlebug Inc, entre otras, donde actualmente es diseñadora. “He tenido la suerte de trabajar con algunos de mis fabricantes favoritos a lo largo de los años y estoy muy agradecido por todas y cada una de las oportunidades que se me han brindado. Me apasiona llevar un diario y registrar mis pensamientos y sentimientos, así como el "quién, qué, cuándo y dónde". Este pasatiempo definitivamente me ha ayudado a concentrarme en los aspectos más importantes de mi vida, a saber, la familia, y siempre estaré agradecida por las lecciones que aprendí, las personas que conocí y las maravillosas oportunidades que se me presentaron a través de esta industria asombrosa”.

 



¿Y dónde busca inspiración Wendy Sue Anderson? “Honestamente, busco inspiración en todas partes ... y por lo general la encuentro cuando ni siquiera la estoy buscando ... simplemente caminando por las tiendas o hojeando revistas. También examino regularmente Instagram y Pinterest y tengo algunos blogs favoritos que me gusta visitar. ¡Sigo a tantas personas y empresas talentosas y me encanta inspirarme en ellas!”.

 


Sobre su mesa siempre podemos encontrar tijeras, algún adhesivo y cartulina blanca, además de su máquina de coser. “Mis padres me regalaron una máquina de coser cuando me gradué de la universidad; estoy segura de que mi mamá no tenía idea de que la tela rara vez tocaba la máquina, pero el papel lo atravesaba casi a diario, ¡incluso todos estos años después!”. Como veis Wendy Sue Anderson es capaz de hacer magia con muy poco.

 


Espero que el arte de Wendy Sue Anderson os haya inspirado tanto como a mí.

 

¿Y vosotr@s, conocíais a Wendy Sue Anderson?

¿Os gusta como utiliza las colecciones de Doodlebug que en nuestro país no son muy “populares”

Contadme.

 





Las fotografías y los textos pertenecen al Blog de Wendy Sue Anderson, que podéis visitar aquí (http://wendysueanderson.blogspot.com/).

2 comentarios:

  1. Unos trabajos super bonitos!. Gracias, una vez más, por descubrirme scraperas divinas!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...