15 de noviembre de 2021

Bullet Journal: Noviembre florido

 

Ya sabéis que este año 2021 he querido llenar mi Bullet Journal de flores. Hay meses que ha sido muy fácil, ya que hay flores típicas de un mes como la flor de los almendros en marzo, las amapolas en septiembre, las hojas que caen en octubre… Pero hay otros meses que la cosa se complica, como me ha pasado este mes de noviembre.

 


Finalmente, para las páginas del mes de noviembre de mi Bullet Journal me decanté más por una gama cromática que por un tipo de flores, aunque finalmente me decanté por unas flores silvestre.

 


Las páginas de noviembre de mi Bullet Journal están llenas de amarillo mostaza, combinado con rosa clarito y un par de tonos de verde. Unos colores cálidos y ligeramente otoñales que me encantan.


 

Empezamos con la primera página de las páginas de noviembre de mi Bullet Journal, en la que una corona / guirnalda, con el nombre del mes en el centro, nos da la bienvenida. A continuación encontramos el calendario, decorado con más flores silvestres.


 


Las siguientes páginas, con las diferentes semanas, están todas ellas decoradas con unas florecillas y ramas. Dando paso a mis listas y como no al Habit Traket.

 


Para que veáis las páginas del mes de noviembre de mi Bullet Journal con mucho más detalle, he preparado un vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, conocéis alguna flor típica del mes de noviembre?

¿Os gusta la gama cromática escogida para estas páginas?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...