29 de noviembre de 2021

Grandes Scraperas: Fanni Mayo

 

El mes de noviembre llega a su fin y es el momento de descubrir / redescubrir una gran scrapera. Y hoy quiero mostraros los trabajos de la fantástica Fanni Mayo.


 


Fanni Mayo
, tal como nos cuenta en su blog “soy diseñadora gráfica, soñadora, emprendedora y amo el papel infinitamente” y este amor por el papel lo podemos ver a través de todos sus proyectos.

 



Fanni Mayo
descubrió el srapbooking hace 7 años aproximadamente. “Descubrí este mundo maravilloso del scrapbooking y me ha acompañado desde entonces en cada dia de mi vida. Disfruto muchísio compartiendo mis creaciones y enseñando lo que he aprendido durante estos años en mis talleres”.


 


Podemos ver el arte de Fanni Mayo en su blog pero también en muchos otros ya que actualmente es DT o ha sido DT de grandes marcas conocidas por tod@s como American Crafts, We’r Memory Keepers, Micaela Ferrero, Johanna Ribero, Artemis… Tal como explica la propia Fanni Mayo “durante los últimos años he estado en DT’s que me han ayudado a conocer a muchísimas Paper Lovers y eso me hace feliz”.


 


Encontramos el arte de Fanni Mayo en increíble álbumes pero sobretodo y tal como ella misma cuenta “plasmamos nuestro amor por el papel y por supuesto el scrapbooking, dando como resultado fiestas muy bonitas donde están presentes nuestras Cajitas Confiteras y Mesitas Bonitas”. Y realmente sus mesas dulces y todo lo que hace para decorar una fiesta es absolutamente genial.

 



Realmente entrar en el Blog de Fanni Mayo o en su Instagram es entrar en un mundo de color, de alegría, de diversión… es un mundo mágico!!

 



Todas la información y las imágenes de este post pertenece al Blog de Fanni Mayo (https://fannimayo.com).

 

¿Y vosotr@s, conocíasis a Fanni Mayo?

¿Os gustan sus fiestas y sus decoraciones?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...