5 de noviembre de 2021

Tres layouts muy Cocolokos

 

El pasado 16 de octubre fui a mi primer taller de scrap  después de casi dos años y no pude elegir mejor ya que lo impartía mi amiga Dulce (@hacheproject) y era en las nuevas oficinas de Cocoloko.


 

La mañana se nos pasó volando. Entre ponernos al día con Laura (@lauramarv) y el team balear, hablar con Dulce, hacer unas compritas… lo de scrapear fue lo de menos jajaja.

 



Pero vamos al grano. Dulce nos enseñó a hacer un par de layouts inceibles.

 



En el primer layout “Aquí y ahora en el Lago de Pataias”, Dulce nos puso a trabajar de lo lindo, recortando todas las hojitas que aparecen en la parte superior derecha del layout. Una vez tuvimos todo recortado (la conclusión es que a la mayoría esto nos relaja), el resto fue jugar, disfrutar y hacer un scraplift de su proyecto.


 

El siguiente layout fue de lo más divertido, ya que consistía en recortar el papel y hacer rollitos. El color del papel de rayas, los adornos, los troqueles… convirtieron al layout “Flores de Óbidos” en un trabajo que sé que repetiré diversas veces.

 



Cuando acabamos de trabajar muuuuuy duro y después de reponer fuerzas con el estupendo almuerzo que nos prepararon Raquel y Lia de Cocoloko, tocó volver a ponerse a trabajar.



Raquel nos repartió un montón de materiales y nos explicó en qué consistía la crop. Básicamente había que hacer un proyecto libre, utilizando un papel en concreto, tres enammels y una pegatina de unos limones. La cosa parecía fácil, hasta que pasados unos minutos Raquel nos dijo que nuestro proyecto lo seguiría trabajando la compañera de nuestra derecha… nervios, risas, instrucciones… parecíamos concursantes de Masterchef.


 

El resultado de este trabajo compartido con Ari (@ariscrappy) es el layout “Love is in the air”, inspirado en una foto de mi marido y mia haciendo el payaso con la puesta de sol en la Praia de Lagua de fondo. Además también está inspirado en el texto de la canción, qua aparece en el letterin¡g del layout. Como complementos, un montón de flores, ramitas, corazones y unos detalles que incluyó Ari y que me encantaron. Gracias Ari por darle ese toque tan ideal a mi proyecto!!



Y con estos tres proyectos llegó el momento de las despedidas, que esperemos no sean tan largas como esta vez…

 



Pero antes de irme quiero dar las gracias a Raquel y a Lia de Cocoloko por el magnífico taller que organizaron, divertido, con comida rica, lleno de materiales y en el que no faltaba detalle.

 

¿Y vosotr@s, habéis vuelto a hacer algún taller presencial?

¿Os gustan los proyectos que hicimos?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Unos LO's divinos!!!!. Me gustan todos, pero el primero y el segundo son mis favoritos. Los rollitos le dan un toque genial y el primero con esas ramitas es muy chulo también.
    Me alegro que disfrutaras tanto!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Pero más precioso es volver poco a poco a compartir en carne y hueso.

    Yo he estado en un par. En el primero, en agosto, el relax a mí me brilló por su ausencia y el ambiente, me sorprendió, no acompañaba, pero ya en el segundo (quizás porque había menos gente o menos covid) con Laurita Balboa hace unos días, lo pasamos bomba.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...