17 de junio de 2022

Bullet Journal: Las páginas de junio ya están aquí

 

Ya llevamos unos días con el mes de junio y el calorcito entre nosotros y aún no os había enseñado las páginas de este mes de mi Bullet Journal. Así que vamos a ponerle remedio.


 

Como ya es habitual todos los meses, he utilizado el pac de sellos Fernwood de Vicki Boutin para la decoración de las flores y las hojas. Seis meses después sigo enamorada de este sello y de las posibilidades que tiene. Y el otro elemento que se repite cada mes en mi Bullet Journal es el color rosa, concretamente este mes la tonalidad elegida es la del rotulador Tombow número 703.

 


Empezamos a disfrutar de las páginas de junio de mi Bullet Journal con una corona de flores. Ya hice una bastante parecida en el mes de febrero (la podéis recordar aquí), pero era mucho más grande, únicamente media y combinaba números.


 

En esta ocasión, la corona es mucho más pequeñita, pero es una circunferencia perfecta, el nombre del mes está pintado en rotulador negro y además forma parte de la misma.


 

A esta página inicial siguen las diferentes páginas del mes de junio de mi Bullet Journal, con el calendario mensual, las diferentes semanas, la lista con las entradas y como no el Habit Traket.


 

Y para que veáis con más detalle estas páginas de mi Bullet Journal, he preparado un nuevo vídeo que espero os guste:

 


¿Y vosotr@s, cómo decoráis vuestros Bullet Journal o agendas?

¿Seguís una temática anual o preferís ir cambiando cada mes?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...