8 de junio de 2022

Layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa”

 

El pasado mes de mayo elegí el Pantone Amarillo Nebulosa para inspirarnos y crear un layout con esa tonalidad. La falta de tiempo hizo que no pudiera ponerme a ello hasta hace unos días. Así que hoy por fin puedo enseñaros en layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa”.


 

El punto de partida del layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa” es una cartulina banca texturizada 30x30, sobre la que he aplicado unas gotitas muy ligeras gracias a una tinta Distress Ink en tono amarillo.

 


El siguiente paso ha sido pegar un trozo de papel amarillo de una pad de papeles básicos de Lawn Fawn (con él hice esta tarjeta llena de flores) y un montón de flores y hojas de la colección Wonders de Paige Evans para Pinkpaislee, que ya utilicé en este mini para Pascua.

 


Una vez tenía la composición de flores realizada he añadido tres fotografías de Mr. X y yo el pasado mes de abril en el campo, en Puigvert de Lleida. Las tres fotografías recortadas en forma circular le dan un toque muy especial al layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa”.

 


Los detalles finales del layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa” están dados a un botón, unos enammels, la palabra happy y un breve texto recordatorio de esa mañana en familia.


 

Me encanta el resultado final del layout “Muchas flores en Amarillo Nebulosa”, con la combinación de colores amarillo y verde gracias a las flores y a las hojas de las fotografías.

 

¿Y vosotr@s, habéis scrapeado con el color amarillo como protagonista?

¿Os gusta la utilización de fotografías circulares en vuestros proyectos de scrap?

Contadme.




2 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO genial!. Siempre me gustan los trabajos donde se utilizan elementos circulares. Y esto me lleva a recordar que tengo troqueles de círculos que están casi sin utilizar!. Le voy a tener que poner remedio!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...